VAMOS, VAMOS A CAMBIAR LAS CARAS DE TRISTEZA POR LAS DE FELICIDAD

Nuestras familias rurales Melgarenses, en especial los niños donde sus madres son cabeza de hogar, desean salir adelante y mejorar su diario vivir. Ellos aprovechan su tiempo en estudiar aunque sus escuelas o colegios queden muy lejos; en ayudar a sus madres a cumplir a tareas propuestas a pesar de su corta edad. Es aquí donde toca mi sensibilidad de poder lograr aportar en compañía de la estrategia JUNTOS, un granito de arena para contribuir a cambiar esas caritas tristes por las de felicidad.
NUESTROS ABUELOS DE JUNTOS

Los años maravillosos ya se fueron, pero sé que en cada familia tenemos algo que valorar y recordar de nuestros abuelos. Por esta razón es tan importante velar por ellos. Ahora más que nunca necesitamos manos que trabajen con amor por ellos en cada rincón de nuestro país. La estrategia JUNTOS juega un papel muy importante en esta labor.
COMPARTIR MOMENTOS Y OBSERVAR LO HERMOSO DEL CAMPO ES ALGO GRATIFICANTE

Compartir momentos con nuestras familias JUNTOS, nos hace reflexionar la importancia de escuchar y ser escuchados, de que juntos podremos lograr metas; así, no sea fácil el camino por recorrer.

Observar el hermoso panorama de nuestras veredas, me produce gran felicidad, ver lo bello que dios nos ha dado para disfrutarlo con todos y para todos. Porque estoy convencida que si trabajamos unidos podremos alcanzar muchos logros juntos.

Luz Mireya Lopez
Cogestora Social Rural - Melgar

No hay comentarios:

Publicar un comentario