El invierno por estos días se esta convirtiendo en una amenaza a nivel nacional, por desgracia nuestro municipio no se salvo, el día dos (2) del mes de Abril del corriente año, se convirtió en una fecha inolvidable para muchos de los melgarenses.
En horas de la madrugada, una avalancha acabo con los sueños, las esperanzas y la fortuna de lo que para algunos lo era todo.
Muchas de estas familias son familias vinculadas con la estrategia JUNTOS o mejor como nosotros los cogestores sociales decidimos llamarlas nuestras familias y es por eso que no podíamos quedarnos con los brazos cruzados y decidimos abandonar nuestras metas por un día para estar allí, con ellas y con todas aquellas que también fueron damnificadas.
Se coordino con los comedores escolares y la secretaria de educación para llevar a cada una de las zonas afectadas un poco de comida, haciendo honor a nuestro himno cambiando las caras tristes, por las de felicidad, aunque fuera por unos segundos, para nosotros como cogestores sociales fue de vital importancia la participación en la entrega de ayudas humanitarias por que nos enseña el compromiso que día a día adquirimos con nuestra comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario